Diario de un fantasma "Confesiones de un patito feo"

Cristal es una adolescente que tras la muerte de sus padres sufre una etapa de rebeldía, y por la culpa de esta, sus tíos la internan en un reformatrio. Allí vivirá experiencias que le marcarán de por vida.
Tras su salida, agotada por el frio de la noche, vuelve a casa de su tío, donde demostrará un gran cambio. En el trabajo le sucederá algo mágico, una anciana le entregará un diario antiguo. Su prima, decide ayudarla a descubrir el origen del diario y al igual que un peculiar taxista. Esta historia consigue volver loca a Cristal, la cual no puede hacer vida normal hasta no descubrir quién es esa mujer y de qué conoce a su madre.

Este es un brevísimo resumen de mi libro, si alguien lo quiere, no tiene más que enviarme un correo a Pilar.unica@hotmail.com y lo recibirá al poco. Muchas gracias y espero que os guste.

viernes, 11 de noviembre de 2011

Querer lo que se es

Quizás no le importe a nadie lo que escriba, quizás nada mas ver esto pasen o quizás estará el que no sepa ni de la existencia de este blog, cada un es “libre”…pero ¿Qué es ser libre?Siento algo raro dentro de mí, siento que soy la “otra” que siempre quise ser, aquélla que no tiene miedo de nada, que sabe que un día es distinto a otro. Esa “otra” lucha por vivir mi vida como siempre tuvo que ser vivida. Día a día la “otra” lucha, llora, se agota, se cansa de vivir en un mundo hecho para gente injusta. Una mañana consiguió salir y yo era por fin yo, pero en este mundo es mejor ser una mentira ya que cuando fui yo era la rara porque era la justa, era la loca porque era la diferente. Y entonces me di cuenta de lo que pasaba el problema de esta sociedad era la falta de libertad. Eran esclavos de la vergüenza, esclavos de sus libros de textos, esclavos de sus raíces. No quería ser una marioneta de la esclavitud y decidí ser rebelde que la “otra” viviera, que fuera una niña pequeña jugando a ser princesa. Y ahora al poco tiempo me enseñan que debo esconder a la otra porque es mala ¿Cómo puede ser mala tu personalidad? Y entonces volví a entenderlo mis compañeros eran marionetas y yo decidí ser libre, no es fácil, pero es lo mejor. Nadie os enseñará a ser libres pero debéis ser fuertes y como un hombre dijo la libertad es “querer lo que se es”. SER LIBRE.

2 comentarios:

  1. Me encanta tú blog!!!!!!!!!!!!!
    Por favor no pares de escribir por favor,por favor!
    Soy una chica de Alcoy y nose como te encontré jajajaj me aburria en mi casa y bueno pues me pareció interesante lo que escribes y me hace pensar y tienes razón!
    Pareces ser una chica culta! y eso me gusta y me encanta tú forma de escribir.Sabes deberias probar con un libro!
    Ami me encantaria leerlo!
    Un saludo desde Alcoy,espero que sigas escribiendo vale :)

    ResponderEliminar
  2. Pues nose no le encuentro la gracia a esto,sabes deberias de escribir sobre temas más serios.Nose piensalo y no de tonterias rutinarias.

    ResponderEliminar