Diario de un fantasma "Confesiones de un patito feo"

Cristal es una adolescente que tras la muerte de sus padres sufre una etapa de rebeldía, y por la culpa de esta, sus tíos la internan en un reformatrio. Allí vivirá experiencias que le marcarán de por vida.
Tras su salida, agotada por el frio de la noche, vuelve a casa de su tío, donde demostrará un gran cambio. En el trabajo le sucederá algo mágico, una anciana le entregará un diario antiguo. Su prima, decide ayudarla a descubrir el origen del diario y al igual que un peculiar taxista. Esta historia consigue volver loca a Cristal, la cual no puede hacer vida normal hasta no descubrir quién es esa mujer y de qué conoce a su madre.

Este es un brevísimo resumen de mi libro, si alguien lo quiere, no tiene más que enviarme un correo a Pilar.unica@hotmail.com y lo recibirá al poco. Muchas gracias y espero que os guste.

domingo, 20 de noviembre de 2011

Por los débiles

Quizás este tema es menos serio de lo que he escrito anteriormente, pero eso no quiere decir que no sea importante y por supuesto lo hago porque necesito hacerlo.
Me apetece daros un consejo, es muy simple, y espero que lo siguáis. Estos últimos días me he fijado en mi vida, detenidamente, he mirado a mi alrededor y me he dado cuenta que la gente esta llena de prejuicios.
Con esto quiero decir, que a las personas le importa demasiado lo que la gente pueda pensar de ellas.
Entiendo, porque lo comparto, que no os guste salir a la calle de cualquier forma, o que te den vergüenzas determinadas actuaciones, y a quien diga que no le importa lo que digan de él lo siento pero os está mintiendo.
El problema surge cuando empieza a preocuparos de forma excesiva, quiero decir, en temas como "no puedo tener amigos que vistan mal, mancharía mi imagen" y cosas por el estilo, dejando claro que para mi no hay personas que vistan mal, simplemente cada persona es un mundo, y lo que a mi me puede parecer horrible a ti te puede parecer precioso.
Este finde semana me han pasado muchas cosas, buenas y otras no tan buenas; pero eso me ha hecho darme cuenta de que estaba totalmente equivocada, ¿Qué más da lo que piensen cuatro tontos de ti?
Sinceramente, el que o la que critique tu forma de actuar tiene un serio problema.
Ahora me dirigo a esas personas que miran por encima del hombro, que cuando pasas por su lado te echan un vistazo despectivo y con las mismas se van.
Personajillos, me dais pena y lo que todavía es más grave, ojala en el mundo dejaran de existir gente como vosotros.
Tengo una teoria, si os habéis fijado normalmente estos marujas de barrio suelen ir siempre a por el más débil para machacarlo aún más, pero es hora de que todos los débiles nos unamos y dejemos de serlo.
Porque en un futuro nosotros seremos los fuertes y ellos serán marujas de barrio, o como mucho tertulianos cutres de televisión.
Hoy me dirigo a vosotros, levantémonos y acabemos con los marujas, que lo único que quieren es ser el centro de atención, y tener un instante de felicidad en sus tristes vidas.
¡AUPA LOS DÉBILES!

7 comentarios:

  1. Tienes razón pero seguro que tú también en algún momento de tú vida lo has hecho!
    :D

    ResponderEliminar
  2. Vaya una mierda...
    dedicate a otra cosa!

    ResponderEliminar
  3. Pues ami no me parece una mierda!
    Respeta!
    Ánimo y sigue escribiendo! :D

    ResponderEliminar
  4. Pues si ami me lo parece,yo creo que esta chica no sabe nada de nada acerca de la vida,he leido los otros artículos y me parecen una autentica mierda sinceramente!
    Más vale que se de cuenta ahora porque en un futuro será peor!
    B-A-S-U-R-A!!!

    ResponderEliminar
  5. Mira señor o señorita quien seas!
    Esta chica por lo menos escribe y por cierto lo hace muy bien.No tendrá futuro en esto pero por lo menos lo intenta y alomejor lo consigue y todo,pero tú no eres quien para juzgarla sabes.
    Ami personalmente me gusta como escribes así pues no pares.
    Un abrazo desde Castellón :)
    Y no hagas caso a gilipollas como estos...

    ResponderEliminar
  6. Mira hija no es por ofenderte(no soy el capullin o capullina que ha escrito lo de antes)
    Pero no me gusta tú blog!
    Creo que deberias de reciclarte y no hablar de temas tontos,habla de temás más serios!
    Pero no dejes de escribir vale!

    ResponderEliminar
  7. Descalificar a alguien desde el completo anonimato. Espero que la autora del blog no tome en serio comentarios como el segundo o el cuarto. Podrían tener al menos la gentileza de aconsejar y hacer crítica constructiva y, sobre todo, la vergüenza torera de no firmar como "Anónimo" para calificar como "basura" la obra de nadie.

    ResponderEliminar