Diario de un fantasma "Confesiones de un patito feo"

Cristal es una adolescente que tras la muerte de sus padres sufre una etapa de rebeldía, y por la culpa de esta, sus tíos la internan en un reformatrio. Allí vivirá experiencias que le marcarán de por vida.
Tras su salida, agotada por el frio de la noche, vuelve a casa de su tío, donde demostrará un gran cambio. En el trabajo le sucederá algo mágico, una anciana le entregará un diario antiguo. Su prima, decide ayudarla a descubrir el origen del diario y al igual que un peculiar taxista. Esta historia consigue volver loca a Cristal, la cual no puede hacer vida normal hasta no descubrir quién es esa mujer y de qué conoce a su madre.

Este es un brevísimo resumen de mi libro, si alguien lo quiere, no tiene más que enviarme un correo a Pilar.unica@hotmail.com y lo recibirá al poco. Muchas gracias y espero que os guste.

viernes, 17 de febrero de 2012

Todo vale, ergo todo pasa

¿"Todo vale" en la sociedad en la que vivimos? ¿Debemos permitir ciertas cosas como algo normal cuando nunca lo ha sido? o ¿Deberíamos volver al "nada vale" como en épocas de Franco?
Dificil dar una respuesta, pero más difícil lo será si continuamos en una sociedad como esta. Yo soy la que defiende un término medio, que no es ni nuestra época ni la de nuestros abuelos, es la de nuestros padres.
Es indignante ver a algunos jóvenes, por llamarlos de alguna forma, cometer atrocidades y encima la ley los ampara.
¿Creéis que la justicia en España va mal? Graso error y muy común. La justicia en España venga un dictador, venga una anarquía o venga el mismo Dios, va a seguir siendo igual porque la justicia de España, la creamos los españoles... la justicia somos nosotros... lo que va mal, lo que va realmente va mal y lo que hay que cambiar son las leyes, estas son la base de todo.
Todos nosotros, cuando vemos un caso como el de Marta del Castillo, morimos de rabia al observar como estan mareando a lo que nosotros erróneamente denominamos "justicia", el problema esque el juez tiene que ceñirse a nuestras leyes y de ahí que la justicia en España vaya mal.
¿A que viene que un chic@ con plena conciencia haga atrocidades y como es menor de dieciocho años no pueda ir a la cárcel? y lo que és todavía más grave ¿Cómo es posible que cuando este violador, abusador... sea mayor de edad su "curriculum" se limpiará? Será como si nunca hubiera matado, violado o pegado a nadie.
¿Indignante verdad? Pues entonces indignate, levantate no solo por tus derechos, como decía Bob Marley, sino por las leyes.
Estamos acostumbrados a luchar por lo que a nosotros nos afecta, los casos que vemos en la televisión nos parecen mera ficción y al rato se nos olvidan.
Está en boca de tantos luchar por los derechos, parece como una nueva moda ¡eh, cuidado que yo lucho por mis derechos!, pero os estáis equivocando la gente odia las reglas, y realmente las desconocen.
Yo misma he tenido esa época de rebeldía, pero la madurez y los palos me han enseñado que
no hay que levantarse únicamente por los derechos, porque estos proceden de los deberes, desde pequeños nos han enseñado, que si no hacemos los deberos no aprobamos, que si no pagamos una casa con nuestros deberes, no podemos tenerla...
Por lo tanto cuando algo te parezca indignante, no te quedes mirando, al contrario indignate con esa persona...
Lucha por lo que en algún momento puede que te ocurra a tí, no vivas en un mundo de fantasía, recuerda que vivimos en el "todo vale"

No hay comentarios:

Publicar un comentario