Diario de un fantasma "Confesiones de un patito feo"

Cristal es una adolescente que tras la muerte de sus padres sufre una etapa de rebeldía, y por la culpa de esta, sus tíos la internan en un reformatrio. Allí vivirá experiencias que le marcarán de por vida.
Tras su salida, agotada por el frio de la noche, vuelve a casa de su tío, donde demostrará un gran cambio. En el trabajo le sucederá algo mágico, una anciana le entregará un diario antiguo. Su prima, decide ayudarla a descubrir el origen del diario y al igual que un peculiar taxista. Esta historia consigue volver loca a Cristal, la cual no puede hacer vida normal hasta no descubrir quién es esa mujer y de qué conoce a su madre.

Este es un brevísimo resumen de mi libro, si alguien lo quiere, no tiene más que enviarme un correo a Pilar.unica@hotmail.com y lo recibirá al poco. Muchas gracias y espero que os guste.

jueves, 5 de enero de 2012

NO A LA PRIVATIZACIÓN

Cada vez me agobia más la situación en la que vivimos, ahora hasta los bancos de un parque van a ser privados.

Mierda de privatización y lo peor de todo, esque se puede llegar a entender por eso de que te tratan mejor y tantas mentiras que te dicen...

Aupa la sanidad libre, la educación para todos, aupa a la seguridad social!!! y por dios. NO A LA PRIVATIZACIÓN.


Published with Blogger-droid v2.0.1

2 comentarios:

  1. jajajaja me encanta lo breve que has sido, porque si escribes algo más, me dan ganas de suicidarme. Seguramente has sido tan breve porque no tienes ni idea de economía a nivel de un país, y no sabes argumentar nada esta opinión. El único argumento es porque sí, porque es malo, pero ni tu sabes porqué lo sientes. Supongo que no es más que un mero sentimiento provocado por un novio medio hippie... o el azúcar, que se te revoluciona en las manifestaciones.

    ResponderEliminar
  2. Dices que ser antitaurino vende, pero estar en contra de las privatizaciones e ir a manifestaciones es lo que veraderamente vende. Para sentirse diferente y especial, aunque en realidad sois iguales, como tu misma dices Rajoy y Rubalcaba...

    ResponderEliminar