Diario de un fantasma "Confesiones de un patito feo"

Cristal es una adolescente que tras la muerte de sus padres sufre una etapa de rebeldía, y por la culpa de esta, sus tíos la internan en un reformatrio. Allí vivirá experiencias que le marcarán de por vida.
Tras su salida, agotada por el frio de la noche, vuelve a casa de su tío, donde demostrará un gran cambio. En el trabajo le sucederá algo mágico, una anciana le entregará un diario antiguo. Su prima, decide ayudarla a descubrir el origen del diario y al igual que un peculiar taxista. Esta historia consigue volver loca a Cristal, la cual no puede hacer vida normal hasta no descubrir quién es esa mujer y de qué conoce a su madre.

Este es un brevísimo resumen de mi libro, si alguien lo quiere, no tiene más que enviarme un correo a Pilar.unica@hotmail.com y lo recibirá al poco. Muchas gracias y espero que os guste.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

¿ECOLOGISMO?

Hoy más que nunca estoy segura, el mundo se ha vuelto loco y yo con él, que gran error.
Ahora los ecologistas tienen una batalla abierta con los agricultores, ¿Cómo puede explicarse ésto?
Pero si el verdadero ecologista es el agricultor, me gustaría poneros en situación: Imaginad que el mundo se extingue y quedamos algunos humanos y mucha naturaleza pero salvaje sin "domesticar" por decirlo de alguna forma, es decir, humanos en medio de la selva.
Entre éstas personas hay agricultores, ecologistas, abogados, medicos... podríamos perfectamente formar un lugar donde vivir. Siento decirlo, pero conociendo los ideales de los ecologistas, hablando como hablan muchos de ellos de la naturaleza clasificicándola de "la madre naturaleza" alfinal ésta acabaría volviendose en su contra y todos aquellos animales que ellos en la vida civilizada defendian hasta el punto de anteponerlos a una vida humana, acabarían comiendoselos. En la selva el animal más fuerte sobrevive, cualquier animal ambriento nos comeria sin preguntarse si sufrimos y esas cosas, es ley de vida. Pero el agricultor hizo algo que nosotros siempre deberemos agradecerle y es "domesticar" esta selva convirtiendolo en lo que los ecologistas llaman "la madre naturaleza" la tierra cultivada de los agricultores es esta madre y no la selva. Gracias a los agricultores, el mundo ha dejado de ser liderado por el más fuerte, ahora se permiten otras cualidades.
Por eso, nunca entenderé esta lucha entre agricultores y ecologistas, si los ecologistas no hubieran existido sin los agricultores. Éstos consiguieron cambiar el mundo, los agricultores son más antigüos que los ecologistas si no llega a ser por ellos no existiría el mundo que los ecologistas defienden, esa "madre naturaleza" porque en un lugar sin "domesticar" lo más correcto sería llamarla la "madrastra naturaleza"
Esta de moda ser ecologista, pero a veces nos olvidamos de que el VERDADERO ECOLOGISTA ES EL AGRICULTOR.
http://www.youtube.com/watch?v=UOw6X-rufk4&feature=related

2 comentarios:

  1. Hello Pilar me gusta esta entrada jajajaja
    No sabia que tenias un blog bueno ahora si lo sé jajajajaja pues eso cuando tenga más tiempo leere algo más este del ecologismo me ha gustado! ahh y que sepas que he votado y todo jajajajaja
    Ah por cierto soy Guillermo :D

    Me voy a hacer uno algun día jajajaja esto está bien!

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que tu sentimiento antiecologista te viene de herencia y sabes por qué te lo digo... Dices que el agricultor es el verdadero ecologista y estas totalmente equivocada, el agricultor es el que ha destrozado un ecosistema totalmente libre, perteneciente a lo que dices que llamamos "madre naturaleza" para simplemente ganar dinero. Y para hacer esto antes tuvo que apropiarse de una tierra que no era de él y matar o desplazar a todo tipo de especies animales que antes vivían ahí. Y tras todo eso, el agricultor se piensa que esta tierra ya le pertenece, que puede hacer lo que quiera con ella, y no es así. Deja de odiarlos y razona lo que dicen...

    ResponderEliminar